Páginas

quinta-feira, 1 de abril de 2010

¿Y que tal?

Gracias a todos los amigos hispanohablantes que me siguen en el blog.
Les pido perdón por seguir escribiendo solamente en portugués
.



La verdad es que mi español es mas para hablarlo que para escribirlo, por eso no intento ponerlo aquí. A mi no me gusta cometer errores gramaticales. Bueno, sigo estudiando este idioma que me encanta y quizá pronto tengamos la posibilidad de una comunicación mas cercana por esta pagina.


Por ahora deseo que la lectura de ‘Caros Blogueiros’ resulte un buen ejercicio para los que quieram aprender portugués.
Un saludo desde Brasil y sigamos conectados.


Cícero Nogueira.

2 comentários:

Unknown disse...

No dejes de escribir en portugués. Nos encanta. Te seguimos desde España. Te pongo un link de tu blog en "La polla en verso".
Te dejo mi mail por si quieres escribir y participar cuando quieras: lapolla_enverso@hotmail.com
Saludos.
d.b
www.lapollaenverso.blogspot.com

Paulo Tamburro disse...

CICERO,

O BLOG " HUMOR EM TEXTO" SAI NA FRENTE , NA

QUEBRA DESTA CONCEITUAÇÃO CONVENCIONAL E FRUTO

DA INDÚSTRIA DAS CLÍNICAS DE CIRURGIAS

PLÁSTICAS E DEVOTA, SEU RESPEITO E AMOR PELA

MULHERES GORDAS, COM SUBSTÂNCIA E MUITA

SIMPATIA.

ADORÁVEIS MULHERES GORDAS SÃO TEMA DA CRÔNICA DE HUMOR: "EU QUERO UMA GORDA GOSTOSA"!

ESPERO SUA VISITA!

UM ABRAÇÃO CARIOCA.